Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de restauración, hotelería y colectividades
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Aplicación móvil de interactuación con clientes - Party Me

Aplicación móvil de interactuación con clientes - Party Me




Enviar

Descripción

Aplicación diseñada para multiplicar exponencialmente la visibilidad del negocio de hostelería a través del Smartphone de sus potenciales clientes. Potente herramienta de promoción, captación y fidelización capaz de llegar en tiempo real a miles de personas y mostrar todo tipo de información de interés relativa al negocio, que además permite interactuar a sus clientes. Realizar Reservas, visualizar su Carta, realizar Pedidos desde su móvil, canjear Ofertas, incluso pago móvil a través de PAY IT y mucho más. Póngaselo fácil a sus clientes y haga que vivan una experiencia gastronómica única.

Referencia: PARTY ME
Medidas / Tallas: -
Categorías | Equipamiento | Software | Ofimática
es

Datos del Expositor

DUAL LINK

Tipo empresa: Fabricante

DUAL LINK es una solución tecnológica que redefine la relación del hostelero con el cliente y su entorno comercial y transaccional, a través de una plataforma de enlace dual que permite interconectar de forma bidireccional y en tiempo real a ambos a través de diferentes aplicaciones sincronizadas entre sí, enfocadas por una parte a optimizar la gestión y control integral del negocio de hostelería y restauración, así como llegar a sus potenciales clientes mediante servicios interactivos y de información. CONTROLA CADA ASPECTO DE TU NEGOCIO CON UN SOLO DEDO. EVOLUCIONA CON DUAL LINK.


DUAL LINK

DUAL LINK DISTRIBUTION, S.L.

Plaza Calvo Sotelo 15,
03001 Alicante/Alacant (España)

Otros productos del usuario: