Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de restauración, hotelería y colectividades
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Plataforma de pago por móvil - PAY IT

Plataforma de pago por móvil - PAY IT




Enviar

Descripción

PAY IT es una avanzada plataforma de pago que permite realizar o recibir pagos de cualquier bien o servicio de forma rápida, cómoda y segura desde su móvil, sustituyendo a los medios físicos de pago tradicionales como el efectivo y las tarjetas de crédito/débito, aportando todas las grandes ventajas de este servicio tanto al usuario como a su negocio. Solución profesional altamente fiable integrada en diferentes apps y sistemas. Seguridad avanzada, protección frente a fraudes, tecnología iBeacon y costes muy bajos. Olvídese de llevar dinero o tarjetas, sólo necesita su móvil para pagar.

Referencia: PAY IT
Medidas / Tallas: -
Categorías | Equipamiento | Software | Ofimática
es

Datos del Expositor

DUAL LINK

Tipo empresa: Fabricante

DUAL LINK es una solución tecnológica que redefine la relación del hostelero con el cliente y su entorno comercial y transaccional, a través de una plataforma de enlace dual que permite interconectar de forma bidireccional y en tiempo real a ambos a través de diferentes aplicaciones sincronizadas entre sí, enfocadas por una parte a optimizar la gestión y control integral del negocio de hostelería y restauración, así como llegar a sus potenciales clientes mediante servicios interactivos y de información. CONTROLA CADA ASPECTO DE TU NEGOCIO CON UN SOLO DEDO. EVOLUCIONA CON DUAL LINK.


DUAL LINK

DUAL LINK DISTRIBUTION, S.L.

Plaza Calvo Sotelo 15,
03001 Alicante/Alacant (España)

Otros productos del usuario: