Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de restauración, hotelería y colectividades
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Carpa plegable profesional

Carpa plegable profesional
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expohorecab2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

as carpas plegables Mastertent están disponibles en 12 medidas distintas y al poder juntarse entre sí, se puede cubrir la superficie deseada. Tanto si tiene una terraza grande o más pequeña o estrecha, nuestras carpas ocupan el espacio que necesite. Disponemos de medidas grandes como 8x4; 6x3; 6x4 otras medidas medianas como 3x3; 4,5x3 y otras más pequeñas como 3x2 o 3x1,5 m. Disponemos también de un kit de accesorios para este sistema modular compuesto por la abrazadera, que agarra las patas de las carpas para una mayor sujeción, también disponemos de canalón que se coloca en la parte superior donde se juntan las carpas para evitar la entrada de agua y la junta trasera que sirve para tapar el hueco entre las patas.

Para esta carpa destinada a la restauración, disponemos de unas características únicas que dotan a la carpa de una elegancia ideal para las terrazas o jardines de bares, restaurantes y hoteles. Por ejemplo el faldón ondulado, que da a la carpa un acabado distinto al tradicional. También se puede jugar con la combinación de colores en estructura y tejidos ya que disonemos de 9 colores en estructura y 12 en tejidos. Para esta función en particular, los colores más solicitados son el marrón en estructura y el beige en tejido. También el gris claro y oscuro, así como el negro da una elegancia a la carpa.

Y para terminar de equipar toda la carpa disponemos de los cubrepuntales, que cubren las patas de forma cuidada, y de un cielo para colocarse en la parte interior del techo.

Además, nuestras paredes laterales con ventana sirven para estar protegidos de las inclemencias meteorológicas, pero a la vez poder ver y observar hacia fuera de la carpa.

Todo eso sumado a la calidad de los productos Mastertent y la posibilidad de añadir una imagen o logo en el techo o/y paredes de la carpa, hacen que las carpas plegables Mastertent sean ideales para utilizarse en el sector de la restauración.

Referencia: CARPA PLEGABLE PROFESSIONAL
Medidas / Tallas: En metros, 1,5x1,5 / 2x2 / 3x1,5 / 3x2 / 3x3 / 4x2 / 4x4 / 4,5x3 / 5x5 / 6x3 / 6x4 / 8x4
Categorías | Equipamiento | Mobiliario | Decoración