Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de restauración, hotelería y colectividades
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Bandeja ovalada 40x22

Bandeja ovalada 40x22




Enviar

Descripción

.Disponemos de seis tipos de bandejas de pizarra, con un grosor recomendado de 0,6 cm. Disponibles en acabado biselado o serrado y con posibilidad de pulir las esquinas. Aptos para horno y lavavajillas. No aptos para microondas o para emplatar comida con líquido. Posibilidad de personalizarlos con grabados. Ideales para utilizarlas como bajoplato o para montar un buffet de desayuno combinando las diferentes formas y tamaños de bandejas de pizarra con menaje de porcelana (teteras, tazas, lecheras…). También pueden utilizarse en el dormitorio para la zona de tocador o como recipientes para organizar útiles de escritorio.
Referencia: REF-000019
Medidas / Tallas: -
Categorías | Vajillas
es

Datos del Expositor

PLATOSYPIZARRAS

Tipo empresa: Fabricante

En Platos&Pizarras producimos y fabricamos Platos y soportes de Pizarra para uso decorativo y gastronómico. Contamos con cantera propia, una mina a cielo abierto ubicada en Puente de Domingo Florez. Controlamos todo el proceso de elaboración, desde la extracción de la piedra, su transporte hasta la nave, el corte, el tratamiento artesanal por parte de nuestro equipo de labradores y su comercialización y venta final.  

Nuestra pizarra es un material natural, que no se somete a ningún tipo de tratamiento, la extraemos directamente de su yacimiento con sumo cuidado para respetar todas sus propiedades. Es por tanto un producto nacional, fabricado en España, que cuenta con unas características particulares: su color es negro-azulado y con sutiles vestigios de pirita, que le aportan cierta elegancia al plato. Ofrecemos varios acabados: liso, rústico, en el que se ve la laja natural de la pizarra, con superficie natural o pulida, de acabado brillante.

Nuestros clientes son empresas, hoteles, restaurantes y caterings de España y de países como Francia, Brasil y Rusia, que desde hace años confían en nuestro producto y saben apreciar las cualidades y propiedades de este material natural. Pero también ofrecemos la pizarra a particulares que deseen darle un uso doméstico, ya sea decorativo o gastronómico. 

Nos apasiona la pizarra por su belleza, su durabilidad y sus infinitas posibilidades, de ahí nuestra constante investigación para la búsqueda de nuevos diseños y funcionalidades.


Web: www.platosypizarras.com
Ver todos los productos de PLATOSYPIZARRAS

PLATOSYPIZARRAS

Platosypizarras, S.L.

Los Chitos S/N
24380 El Puente de domingo Florez

Ver teléfono

www.platosypizarras.com

Otros productos del usuario: