Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de restauración, hotelería y colectividades
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

HotmixPRO ¡el robot de cocina profesional!

HotmixPRO ¡el robot de cocina profesional!
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expohorecab2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

HotmixPRO es una gama profesional de robots de cocina multifuncionales e innovadores diseñados para los cocineros más exigentes.

Gracias a sus cuchillas especiales y a sus diferentes accesorios pueden trabajar como mixer para emulsionar liquidos, como cutter para procesar cualquier ingrediente solido e incluso como maquina de cocción al vacio.

A estas funcionalidades se añade su sistema de calentamiento y/o enfriamiento que permite cocinar, refrigerar o congelar cualquier producto, mezclándolo a velocidad variable con temperaturas comprendidas entre los 190ºC y los -24ºC.

Equipados con motores profesionales de 1.500W a 3.000 W de potencia que hacen girar las cuchillas a velocidades entre 0 y 16.000 Rpm, son capaces de triturar, homogeneizar, emulsionar, amalgamar o mezclar en muy poco tiempo cualquier tipo de alimento en sus cubas graduadas con capacidades de 2, 3 o 4,9 litros.

Gracias a las 26 diferentes velocidades de HotmixPRO, todo el trabajo que antes se realizaba con un cutter simple que normalmente no superaba las 3.000 Rpm. ahora se puede lograr con mayor rapidez, sin alterar las características y las cualidades físicas y organolépticas de los productos.

La altísima velocidad de giro permite acortar los tiempos de elaboración y llegar a un grado de refinado del producto tal, que cubrirá las mas altas exigencias de los profesionales.
Caracteristicas impresionantes

mecanismoFIABILIDAD. Robots de cocina multifunción diseñados para uso profesional, diario y continuo gracias al sistema Turbo Air System* con regulacion del tiempo de trabajo hasta 12 horas. También son perfectos para uso doméstico.
POTENCIA. Motores industriales de hasta 3.000 W*. con una potencia entre un 200% y un 350% superior para la misma capacidad de cuba.
TEMPERATURA. Rango entre 190ºC y -24ºC* para todo tipo de elaboraciones.
VELOCIDAD. Giro de motor desde 0 hasta 16.000 Rpm*, con 26 diferentes velocidades con lo que se consiguen texturas extremadamente finas, recomendadas especialmente para hospitales y clínicas para la alimentación de pacientes por sonda.
CALIDAD. Fabricados en acero inoxidable AISI 304* con estándares de calidad profesional y con cubas aisladas para evitar contactos involuntarios con la zona de cocción.
COMPONENTES. Cuchillas especiales construidas en una pieza para mayor duracion, con rodamientos de acero Japones lavables en lavavajillas. Trasmisiones en acero con una gran resistencia al desgaste.
FACILIDAD DE USO. Pantalla LCD interactiva con autodiagnosis y tarjeta micro SD* con multiples recetas programadas de serie. Además permite personalizar y grabar recetas adicionales desde su PC y la posibilidad de transmitirlas vía email.
PRECISION. Sonda de contacto electrónica con regulación grado a grado para un perfecto control de la temperatura.
UNIFORMIDAD EN LOS RESULTADOS. Siempre, independientemente de la cantidad, de la temperatura inicial y de los ingredientes y gracias a la función especial Wait Temperature el calculo del tiempo solo computa desde que se alcanza la temperatura prefijada.

Fáciles de utilizar y eficientes

La característica que hace única e insustituible a HotmixPRO es su capacidad de conseguir un sinfín de elaboraciones calientes o frias como cremas, salsas, mermeladas, sorbetes... evitando los innumerables pasos y la presencia constante del operador para la elaboración de las recetas.

Hacen el trabajo mas comodo, basta con introducir en la cuba todos los ingredientes, programar y pulsar start. Gracias al preciso control de la temperatura, el tiempo y las revoluciones, se obtienen unos perfectos resultados de forma automatica.

HotmixPRO puede mezclar el producto de forma constante hasta 12 horas y le avisa cuando ha finalizado.

Gracias a la utilización de HotmixPRO, el Chef tiene la posibilidad de mejorar, estandarizar y repetir sus recetas con alta calidad siendo posible realizar esas preparaciones que por su laboriosidad y tiempo de personal eran difíciles de ejecutar.

No será necesario el tener una constante presencia, después de haber creado una receta, se podrá guardar en la SD, para su utilizacion por diferentes miembros del equipo de cocina.

El profesional podrá enriquecer su oferta de productos de una forma fácil y siempre con la misma calidad, con la consiguiente satisfaccion de sus clientes.

*Las caracteristicas expuestas pueden variar en funcion del modelo seleccionado.

Referencia: Robot de cocina profesional HotmixPRO
Categorías | Maquinaria | Robot