Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de restauración, hotelería y colectividades
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Máquina Vending Gourmet

Máquina Vending Gourmet




Enviar

Descripción

El modelo Gourmet incorpora un horno microondas automatizado en su interior entregando platos precocinados, hamburguesas, bocadillos o cualquier otro alimento horneado en el momento de la venta. Cada selección puede ser programada con tiempos de calentamiento diferentes, cada producto es cocinado en su punto. El sistema de dispensación permite ofrecer también bebidas frías y cualquier tipo de Snack completando las necesidades de un servicio de comedor en el mínimo espacio.
Referencia: Gourmet
Medidas / Tallas: 1830 x 960 x920 mm
Categorías | Vending
es

Datos del Expositor

JOFEMAR

Tipo empresa: Fabricante

Fundada en mayo de 1971 por Félix Guindulain Vidondo, actual presidente de la empresa, Jofemar inició su actividad con la aplicación de tratamientos superficiales (baños electrolíticos), pasando, nueve años después, a la fabricación y diseño de máquinas vending y sistemas de pago, a la cual se dedica hoy en día. La constante inversión económica y esfuerzo humano de más de 200 personas puesto al servicio de la tecnología, investigación y desarrollo de nuevos productos, que cubran todas las necesidades que se puedan plantear en el sector vending, constituyen la base del éxito empresarial conseguido por Jofemar. Actualmente, Jofemar cuenta con unas instalaciones de 52.000 m2 construidos, en estas se ejecutan todos los procesos desde el diseño a la puesta en producción de los productos, siempre supervisado por los más estrictos controles de calidad y mejora continua.


Web: www.jofemar.com
Ver todos los productos de JOFEMAR

JOFEMAR

Jofemar

Ctra Marcilla Km2
31350 Peralta

Ver teléfono

www.jofemar.com

Otros productos del usuario: