Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de restauración, hotelería y colectividades
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Máquina automática de placas de hielo seco

Máquina automática de placas de hielo seco




Enviar

Descripción

Nuestra máquina estándar de hielo seco YGBJ-100-1 fabrica placas estándar de 210 x 125 x 20 mm de espesor, que, normalmente, encuentran aplicación en la empresa de catering de líneas aéreas. Mediante la adaptación manual de la unidad de inyección de nieve, es posible también fabricar otros espesores de hasta 60 mm. Bajo demanda hay disponibles también otros espesores de barras.

Referencia: 007
cn

Datos del Expositor

Sinocean Industrial Limited

Tipo empresa: Fabricante

Sinocean Industrial Limited es una empresa profesional de producir y vender equipos de hacer hielos. Nuestros productos incluyen: Máquina de pellets de hielo, Máquina de fabricación de hielo seco, Máquina de limpieza de hielo seco, Tanque de almacenamiento de hielo seco, Máquina de escamas de hielo de agua dulce, Máquina de escamas de hielo de agua de mar, Máquina de bloque de hielo, Máquina de hielo del tubo, Máquina de hielo líquido, Almacenamiento en frío, Enfriadora etc máquinas de refrigeración profesionales. Objetivo principal es de la preservación de la pesca, supermercados frescas, refrescos, transporte de cadena de frío, humo de la etapa, procesamiento de aves de corral, industria pesquera etc. Siempre estamos desarrollando las nuevas tecnologías, a reducir los costos, mientras quedamos la calidad de alta nivel para ganar la confianza de los clientes. Y mantenemos la integridad de los principios de actuación, ayudar a clientes a solucionar activamente el problema. Para cooperar a largo tiempo es nuestro objetivo.


Sinocean Industrial Limited

Sinocean Industrial Limited

No.238, Calle Tongbai Sur, Zhengzhou, China
No.238, Calle Tongba zhengzhou

Otros productos del usuario: